OpenNebula

OpenNebula es la plataforma de código abierto de elección en el centro de datos convergente, que proporciona un administrador de nube simple, aunque flexible y potente, que admite funciones de TI tradicionales y el aprovisionamiento dinámico de la nube empresarial moderna. Con miles de implementaciones, OpenNebula tiene una base de usuarios muy amplia que incluye compañías líderes en banca, tecnología, telecomunicaciones y alojamiento e investigación.

Las Conferencias OpenNebula son eventos educativos que sirven como un punto de encuentro de usuarios de la nube, desarrolladores, administradores, integradores e investigadores, que ofrecen charlas con experiencias y casos de uso. También incluyen tutoriales, charlas y sesiones de piratería que brindan la oportunidad de debatir sobre ideas candentes y encontrarse cara a cara para analizar el desarrollo. Los oradores anteriores incluyen el Banco Santander, CentOS, Agencia Espacial Europea, Akamai, FermiLab, Marioneta, Red Hat, BlackBerry, Telefónica, Akamai, Runtastic, Unity, Citrix, Trivago …

 

VirtualCable desarrolla y admite UDS Enterprise, un intermediario de conexión multiplataforma de código abierto para aplicaciones y escritorios virtuales de Windows y Linux.

UDS Enterprise es el único intermediario de conexión VDI certificado como OpenNebula Ready capaz de publicar escritorios virtuales en este orquestador en la nube. Con OpenNebula como administrador de la nube y UDS Enterprise como intermediario de conexión VDI, cualquier empresa que implemente la virtualización de escritorio puede construir una infraestructura de VDI fuerte, segura, eficiente y de alto rendimiento.

El funcionamiento perfecto de la solución conjunta ha sido verificado por nuestros clientes, que tienen decenas de miles de usuarios de escritorios virtuales en todo el mundo que operan con las infraestructuras UDS Enterprise y OpenNebula VDI.

UDS Enterprise permite implementar y administrar automáticamente el ciclo de vida completo de los escritorios virtuales, asegurando un uso eficiente de los recursos y permitiendo el acceso desde cualquier dispositivo y cualquier sistema operativo. También proporciona flexibilidad ilimitada, ya que permite habilitar varios hipervisores, autenticadores, protocolos de conexión y servicios en la nube para ejecutar simultaneamente.